Con las varias opciones de color de pelo 2015, es difícil saber cual se te verá mejor, puede que tengas ese sentimiento de que quieres un look diferente pero no sabes por donde empezar. Otro problema con teñirte el cabello es que debes quedarte con los colores que le van bien a tu tono de piel.
¿Quieres cambiar a un color que funcionara perfectamente con tu tono de piel y otras características físicas? Mira las siguientes ideas de colores de cabello e inspírate para tu siguiente sesión de belleza:
Rubio Polar
Las mujeres con cabello rubio siempre tienen un toque magnético y seductor en su look, las hace ver sexys y al mismo tiempo inocentes. Tener este color de cabello también es la mejor forma de hacer una declaración audaz y hermosa con tu cabello y personalidad.
Castaño Diosa del sol
Este color de cabello se ve muy natural, parece que tu cabello ha sido iluminado por el sol y no por tu estilista. Con este tinte de cabello tendrás un distribución dispareja de color en tu cabello, las áreas del pelo que están más expuestas al sol están más iluminadas que el resto que son más oscuras.
Rojo suave canela
El cabello rojo no solo es un color ordinario sino que es una actitud. La canela suave es un hermoso color rojo cobre que resalta tus facciones y suaviza tu tono de piel. Este color funciona mejor con personas que tienen ojos verdes ya que resalta este color.
Carbón
¿Quieres pintarte el cabello de negro pero quieres agregar un pequeño giro? Entonces debes probar con el tono carbón. Carbón es una combinación de gris y azul cobalto profundo. El perpetuo efecto de iluminación de fondo de este color de pelo funciona perfecto si tienes una piel amarilla/oliva.
Estos son los color de pelo 2015 más populares. Escoger el mejor color para tu cabello puede resaltar tus mejores características pero necesitas tener cuidado si vas a teñirte el pelo tu sola. Lo mejor que puedes hacer es consultar a un profesional del cabello. De otra forma puede que te encuentres a ti misma corriendo al salón de belleza en pánico.